Servicios

De acuerdo con la Resolución 2646 de 2008 del Ministerio de Protección Social (ahora Ministerio de Trabajo), por la cual: "se establecen disposiciones y definen responsabilidades de los diferentes actores sociales en cuanto a la identificación, evaluación, prevención, intervención y monitoreo permanente de la exposición a los factores de riesgo psicosocial en el trabajo…", las empresas deben realizar acciones de gestión del riesgo psicosocial generado en sus trabajadores. Estas acciones deben ser realizadas por un: experto (Psicólogo/a con posgrado en salud ocupacional/SST, con licencia vigente de prestación de servicios en psicología ocupacional).

Nuestros servicios se encaminan a dar respuesta a las necesidades de las empresas en cuanto a la legislación actual sobre gestión psicosocial. De igual forma, queremos ir más allá y generar cambios que favorezcan el bienestar de los trabajadores y transformen organizaciones. Para tal fin, identificamos las necesidades de las organizaciones y diseñamos planes de gestión psicosocial – identificación, evaluación, intervención y monitoreo - de acuerdo a las características propias de cada empresa.

Contamos con un personal idóneo y con las herramientas tecnológicas que nos ayudan a dar respuestas rápidas y precisas a las solicitudes de nuestras empresas clientes. Nuestros servicios tienen cobertura en todo el territorio colombiano de forma presencial.

Hoy en día compartimos una misma ideología: cada colaborador, grupo de trabajo y empresa es diferente en cuanto a su ideología, relaciones, deseos y necesidades; así como también es diferente en cuanto a las situaciones que deben afrontar. Por tal motivo, buscamos desarrollar procesos personalizados para cada uno de ellos, bajo una estructura conceptual y metodológica confiable.

Nuestra metodología de acción se divide en dos componentes: