Individual SAS Se Consolida Como la Más Competitiva Empresa de Salud Psicosocial en Colombia y Relanza su Sitio Web

La compañía continúa marcando la diferencia en el país con sus servicios de selección de personal para empresas y manejo del talento humano

Octubre 13, 2017

Versiones móviles de empresa de salud psicosocial Colombia
Individual S.A.S. ha relanzado su sitio web para proveer más información sobre sus servicios de salud psicosocial, la cual se refiere a la evaluación y mejora de las condiciones intralaborales, extralaborales y personales con miras a lograr el máximo bienestar psíquico de los trabajadores. Los servicios de salud psicosocial en Colombia están ganando cada vez más relevancia dada la alta competitividad del mercado laboral actual. Las organizaciones han comprendido que para destacarse deben brindarles atención y bienestar a sus clientes internos: sus empleados. La verdadera realización del potencial del trabajador viene de la satisfacción que este siente como parte de una empresa, por ello es responsabilidad del empleador estudiar y propiciar condiciones óptimas para el crecimiento de los colaboradores y de la empresa en general.

"Individual S.A.S. ha estado acumulando logros en el mercado colombiano de servicios de salud psicosocial desde sus comienzos. Hemos asesorado a grandes empresas en materia de riesgos psicosociales y nos hemos ganado la confianza de cada vez más clientes, quienes pueden percibir un antes y un después de nuestra intervención. Nos complace que cada vez más empresas comprendan que la evaluación del riesgo psicosocial no es solo un requisito gubernamental, sino también una necesidad en el mundo laboral actual. Toda empresa que procura el bienestar de sus empleados cosecha prosperidad y crecimiento. Ahora, con el relanzamiento de nuestro sitio web, hemos ampliado la información que les brindamos a los clientes; es un paso más en nuestro crecimiento", declaró Danilo Torres, gerente de Individual S.A.S..

Individual S.A.S. comenzó su recorrido en 2010 y, desde entonces, ha trabajado con grandes empresas tales como la Contaduría General de la Nación, la Universidad Nacional de Colombia y Médicos Sin Fronteras. En Colombia, la asesoría del riesgo psicosocial está contemplada en la Resolución 2646 de 2008 del Ministerio de Protección Social (ahora Ministerio de Trabajo), y debe ser llevada a cabo por psicólogos ocupacionales con credenciales vigentes. Individual S.A.S. se rige por todas las normativas y tiene un equipo de profesionales expertos tanto en la aplicación y el diseño de instrumentos de medición del riesgo psicosocial, como en la aplicación de estrategias adaptadas a medida de cada empresa.

La renovada presencia de Individual S.A.S. cuenta con un sitio web adaptativo, lo que significa que es cómodo y fácil de navegar sin importar el dispositivo que se use: teléfono inteligente, computadora de escritorio o portátil, tableta, entre otros. Los usuarios encontrarán además información ampliada sobre los servicios que presta la empresa, un blog informativo, testimonios de nuestros clientes y un formulario de contacto con el cual los clientes podrán ubicarnos de manera cómoda y rápida.